El PP de Manacor elige a María Sansó como candidata y el de Binissalem a Catalina Mascaró

PP María Sansó
Catalina Mascaró (Binissalem) y María Sansó (Manacor).

La Ejecutiva del PP de Manacor ha propuesto a Maria Antònia Sansó como candidata a la Alcaldía para las próximas elecciones municipales de mayo. Según ha explicado la formación este miércoles en nota de prensa, ahora la dirección del PP de Baleares tendrá que ratificar la propuesta.

Sansó, diplomada en Turismo y licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ADE), trabaja actualmente en el Consell de Mallorca. Tiene experiencia como gestora en la empresa privada, habiendo desarrollado tareas en empresas del sector turístico y de la obra pública.

Además, fue regidora en el Ayuntamiento de Manacor durante la legislatura 2015-2019, liderando las áreas de Economía y Recursos Humanos. En ese mismo periodo, fue también la presidenta de la empresa pública SAM.

En el transcurso de la Junta Ejecutiva celebrada en la sede del PP de Manacor, Sansó se mostró muy dispuesta a «seguir aplicando las políticas serias y de calle que se han hecho hasta ahora, a pesar de estar en la oposición».

«Ahora más que nunca es imprescindible pulsar las necesidades de nuestros vecinos, la mayoría afectados por una situación económica nada halagüeña», ha añadido la candidata, que ha considerado que «ha llegado el momento de las políticas del tú a tú».

Binissalem

El PP de Binissalem ha propuesto a Catalina Maria Mascaró como
candidata a la Alcaldía  después de celebrar este martes por la noche la junta ejecutiva. La popular ha agradecido a todos los afiliados la confianza y el apoyo recibido para liderar la candidatura y afronta con «muchas ganas y responsabilidad este reto para que el PP vuelva a ser la primera fuerza política en Binissalem».

Mascaró, de 27 años y natural de Binissalem, Doctora per la Universitat de les Illes Balears en Nutrición y Ciencias de los Alimentos, es la actual presidenta de la Junta Local y responsable de acción social de NNGG. La popular está «preparada» para devolver la «normalidad» al Consistorio.

«Tenemos un Ayuntamiento desbordado, sin secretario ni interventores y sustituyendo estos cargos con personal no cualificado”, afirma Mascaró.
Además, lamenta que el alcalde «gobierna por decreto, sin convocar plenos desde hace medio año».

Por otra parte, la popular asegura que se presenta como cabeza de cartel a las elecciones municipales «con un proyecto que da respuesta a las problemáticas de sus vecinos especialmente en materia de seguridad y limpieza las grandes olvidadas por el equipo de gobierno», ha concluido.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias